San Miguel Buena vista

  • Vistas 99

Sobre nosotros

Condominio San Miguel Buena Vista está ubicado en el km. 52.5 de la carretera que conduce a San Miguel Dueñas, a 1 kilómetro de la RN14, carretera que une Chimaltenango, Ciudad Vieja, Alotenango y Escuintla. Un condominio de 36 residencias individuales con 2 estilos disponibles (Luz del Sur y Fusión Celajes).
Las residencias cuentan con sistema constructivo confiable, estructura segura y acabados de buena calidad. Sus diseños brindan la opción de crecimiento a futuro sin afectar su diseño arquitectónico, y el propietario puede optar a un diseño personalizado con cambios menores que puedan ajustarse a sus necesidades. Todos los terrenos miden 7×17 metros (119 m2 de terreno) y 125 m2 de construcción, con acceso a través de una calle central adoquinada. Cada residencia cuenta con estacionamiento para 2 vehículos al frente, 2 niveles y muchas comodidades.

Por la baja densidad de residencias, San Miguel Buena Vista ofrece un ambiente muy familiar, con hermosas vistas del entorno natural y a los volcanes de Acatenango, Fuego y Agua. Cuenta con una garita de seguridad, drenajes pluviales y de aguas negras separados, iluminación externa con postes, áreas verdes en cada residencia y en áreas comunes. Cuenta con una Casa Club para eventos, área de juegos para niños y una cancha de juegos. El agua potable es abastecida por un pozo propio con cisterna y bombas hidroneumáticas para las 36 residencias. Contará con una planta de tratamiento de aguas negras con desinfección.

 

Especificaciones

  • Robusta & sólida construcción = 162,5 metros2
  • 3 habitaciones con closets & 2.5 baños
  • Acogedor & elegante diseño colonial
  • Óptimas instalaciones hidrosanitarias & eléctricas
  • Excelente ubicación, dentro de condominio con garita de acceso & casa club, cerca del colegio Montesori
  • Lavandería, deck & pérgola panorámica

 

 

 

Fernando

Todos los anuncios de San Miguel Buena vista

Muy pronto tendremos proyectos para ti.

Información de la agencia

Horario de apertura
Siempre abierto

¿Dudas? Contáctanos